ÍndicemuwimarRegistrarseConectarse
DESCARGA PARCHE OBLIGATORIO ACTUALIZADO 20/09/09 ZONA DESCARGAS SIN EL NO PODRAS ENTRAR

Comparte | 

Sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SirTomy
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Empleo /Ocios : computacion
Personalized field :
Pais de origen: :
Respeto de las normas del foro :

MensajeTema: Sugerencia   Miér 4 Ago 2010 - 18:04

Hola admins y gms... hago este post para hacer una sugerencia sobre el juego. Yo eh jugado a otros mu (perdon x mencionar otros mu) y en todos los server habia pvp osea q se podia matar en todos los server y taba weno, yo sugiero q pongan tambien pvp en el server2 del mu yo creo q ttaria mas divertido matar pks en el server 2 y tmb para los q hacen war q tienen q ir cambiando al 1 para hacer war y tmb matar unos cuantos jejeje. Eso nomas ojala estuviera. Muchas gracias.

Saludos.

PHOTOSHOP CS3
Ver perfil de usuario
AntareS
POLLITO
POLLITO

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Empleo /Ocios : ingenieria

MensajeTema: Re: Sugerencia   Miér 4 Ago 2010 - 18:33

pos mn nu lo veo bien tu sugerencia porq ambos server tmbn fueron sugerencia el server uno se llama INFERNO por el pvp como tu dices para los q quieran hacer duelos o wares nu creo q te convenga hacer wares en el server 2 q estaria lleno de pjs q interrumpirian el war. y ademas aumentaria el lag. el server INFERNO sta bien tal como sta para los fulles o para los q deseen pvp de poner tmbn el PVP en el server PARAISO tendriamos un monton de quejas nunca faltan los matapollos. q a eso quieres llegar tu, matarias a los mas pollitos pero tmbn hay pros q tranquilamente te darian una buena paliza q nu creo te guste, namas imaginate los eventos q es lo q mas les gusta una busqueda o una carrera banghead . asi q los servers stan bien as (!) i.

Ver perfil de usuario
GM_ZAMAEL
STAFF
STAFF

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Empleo /Ocios : -Estudiante !
Personalized field :

MensajeTema: Re: Sugerencia   Miér 4 Ago 2010 - 19:40

Bueno lo que dice Antares es correcto para eso esta el server 1 para quienes quieran warr o duel
esto le permite peliar trankilos y sin tanto lagg & asi los integrantes de un guil que sean mas debilies no corra el riesgo de ser asecinados!

msn: gm_zamael@hotmail.com " [b]solo dudas , no cambio cosas!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia   Hoy a las 19:58

Sugerencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.