ÍndicemuwimarRegistrarseConectarse
DESCARGA PARCHE OBLIGATORIO ACTUALIZADO 20/09/09 ZONA DESCARGAS SIN EL NO PODRAS ENTRAR

Comparte | 

LA VERDAD NO SE QUIEN MOVIO UN MENSAJE QUE SUBI HACE UNAS SEMANAS YA QUE LO BUSCO Y NADA ALGUIEN PODRIA DARME ALGUNA EXPLICACION SOBRE ESO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
0xxx0
MASTER DE CLAN

Masculino
Cantidad de envíos : 311
Empleo /Ocios : Operador de Computadoras - Full MU WIMAR
Personalized field :
Pais de origen: :
Respeto de las normas del foro :

MensajeTema: LA VERDAD NO SE QUIEN MOVIO UN MENSAJE QUE SUBI HACE UNAS SEMANAS YA QUE LO BUSCO Y NADA ALGUIEN PODRIA DARME ALGUNA EXPLICACION SOBRE ESO   Miér 9 Jun 2010 - 13:50

LA VERDAD NO SE QUIEN MOVIO UN MENSAJE QUE SUBI HACE UNAS SEMANAS YA QUE LO BUSCO Y NADA ALGUIEN PODRIA DARME ALGUNA EXPLICACION SOBRE ESO
Ver perfil de usuario http://mu-wimar.no-ip.org
dragonfigh
AVANZADO
AVANZADO

Masculino
Cantidad de envíos : 300
Empleo /Ocios : Mucho ejercisio fisico!XD
Personalized field :

MensajeTema: Re: LA VERDAD NO SE QUIEN MOVIO UN MENSAJE QUE SUBI HACE UNAS SEMANAS YA QUE LO BUSCO Y NADA ALGUIEN PODRIA DARME ALGUNA EXPLICACION SOBRE ESO   Miér 9 Jun 2010 - 14:47

seguro fue un gm y lo movio a la seccion correcta o estabas imcumpliendo una regla-- y te lo borraron xD
Ver perfil de usuario
GM_ERIS
STAFF
STAFF

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Empleo /Ocios : Diseño grafico
Personalized field :

MensajeTema: Re: LA VERDAD NO SE QUIEN MOVIO UN MENSAJE QUE SUBI HACE UNAS SEMANAS YA QUE LO BUSCO Y NADA ALGUIEN PODRIA DARME ALGUNA EXPLICACION SOBRE ESO   Miér 9 Jun 2010 - 16:24

HOLA TRIPLIN, LA VERDAD CUANDO BORRAMOS UN MMENSAJE SE MANDA UN PM AL POSTEADOR AMENOS Q SEA UN MENSAJE DE SPAM PURO EN ESE CASO SOLAMENTE SE ACIENTA EN LA SECCION DE GMS, PERO CUANDO LOS MENSAJES SOLO SE MUEVEN DE LUGAR NO MANDAMOS PMS, USA EL BUSCADOR SI TE ACORDAS EL TITULO DE TU POST AVER SI ESTA MOVIDO O MANDAME UN PM SOBRE CUAL ERA Y VEO SI TE PUEDO DAR UNA EXPLICACION ESPERO TE TRANKILICE SALUDIS

LOS HOMBRES Y MUJERES CON FUTURO, OPINAN, PROPONEN Y HACEN, LOS INUTILES Q NUNCA LLEGARAN A NADA SE KEJAN CON OTRO NOMBRE, PERO NO HACEN NADA POR NADIE...

STAFF MU WIMAR eristabel-wimar@hotmail.com
Ver perfil de usuario
snoopdog
MASTER DE CLAN

Masculino
Cantidad de envíos : 579
Empleo /Ocios : no soy cagon como ustedes
Personalized field :

MensajeTema: Re: LA VERDAD NO SE QUIEN MOVIO UN MENSAJE QUE SUBI HACE UNAS SEMANAS YA QUE LO BUSCO Y NADA ALGUIEN PODRIA DARME ALGUNA EXPLICACION SOBRE ESO   Miér 9 Jun 2010 - 20:50

Arovechando... la atenciones .. bueno por favor . que me saquen esas

XXXXX Y QUE ME DEBUELVAN,, MI LABORES DE MODERADOR ..
EN EL SPACIO DEL CLAN WWARNERR.. OK BYE,,

AVER ERIS CREO QUE ESTO YA LO AVIAMOS ABLADO.,
AVER SI PORFAVOR ME ASES EL FAVOR . OK . ..

---------WWARNERR----------

Pa los culero... renegaoo .. el que la deja mas cagaO..

:::::::::::UN MUNDO DE CAOS Y DESTRUCSION:::::::::::::
Ver perfil de usuario
GM_ERIS
STAFF
STAFF

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Empleo /Ocios : Diseño grafico
Personalized field :

MensajeTema: Re: LA VERDAD NO SE QUIEN MOVIO UN MENSAJE QUE SUBI HACE UNAS SEMANAS YA QUE LO BUSCO Y NADA ALGUIEN PODRIA DARME ALGUNA EXPLICACION SOBRE ESO   Jue 10 Jun 2010 - 14:58

SI ESTO LO HABLAMOS Y SI MAL NO RECUERDO O NO LEI MAL MI HISTORIAL TE DIJE Q LOS PRIVILEGIOS ESTAN SUSPENDIDOS MOMENTANEAMENTE, ESTABA ESPERANDO HABLAR CON MILAGROS PARA DECIDIR POR CUANTO TIEMPO MAS, DECIDI Q SERAN 15 DIAS POR LO Q TE FALTAN 9 DIAS MAS. YA TE SAKE LAS X XQ CUMPLISTE TU BAN DE FORO PERO LA BARRA KEDA SIEMPRE EN 75%. UNA ADVERTENCIA PAR Q DESPUES NO HAGAS ESCANDALO EN EL FORO. UN MOVIMIENTO INCORRECTO DE TU CTA CUANDO RECUPERES LOS PRIVILEGIOS Y LOS PERDERAS PERMANENTEMENTE. ESTO ES PARA TODOS LOS MASTER, SOLO LOS ADM GM Y MODERADORES PODEMOS DECIDIR AGREGAR O KITAR X O SUBIR O BAJAR LA BARRA DE RESPETO, DESPUES NO DIGAN Q NO ESTABAN AL TANTO DE ESTO
SALUDOS

LOS HOMBRES Y MUJERES CON FUTURO, OPINAN, PROPONEN Y HACEN, LOS INUTILES Q NUNCA LLEGARAN A NADA SE KEJAN CON OTRO NOMBRE, PERO NO HACEN NADA POR NADIE...

STAFF MU WIMAR eristabel-wimar@hotmail.com
Ver perfil de usuario
yaddayadda
POLLITO
POLLITO

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Empleo /Ocios : ................

MensajeTema: Re: LA VERDAD NO SE QUIEN MOVIO UN MENSAJE QUE SUBI HACE UNAS SEMANAS YA QUE LO BUSCO Y NADA ALGUIEN PODRIA DARME ALGUNA EXPLICACION SOBRE ESO   Jue 10 Jun 2010 - 22:40

haha floro barato lo k te dicn triple
k abras puesto ps k te borraron el mensaje
seguro algo k no les conviene
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA VERDAD NO SE QUIEN MOVIO UN MENSAJE QUE SUBI HACE UNAS SEMANAS YA QUE LO BUSCO Y NADA ALGUIEN PODRIA DARME ALGUNA EXPLICACION SOBRE ESO   Hoy a las 16:07

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.