ÍndicemuwimarRegistrarseConectarse
DESCARGA PARCHE OBLIGATORIO ACTUALIZADO 20/09/09 ZONA DESCARGAS SIN EL NO PODRAS ENTRAR

Comparte | 

HASTA CUANDO CON EL BUG YA PAREN ESO!!!! GMs - ADMs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
0xxx0
MASTER DE CLAN

Masculino
Cantidad de envíos : 311
Empleo /Ocios : Operador de Computadoras - Full MU WIMAR
Personalized field :
Pais de origen: :
Respeto de las normas del foro :

MensajeTema: HASTA CUANDO CON EL BUG YA PAREN ESO!!!! GMs - ADMs   Miér 14 Abr 2010 - 19:09

YA LO DIJE ANTERIORMENTE SOBRE EL BUG DE WAR, ESE QUE CUANDO MATAS 4 VECES SEGUIDAS AL OPONENTE TE BUNGEAS Y NI APENAS TE ACERCAS AL OPONENTE SE MUERE SOLO CON MIRARLO MEJOR DICHO SIEMPRE HAY VENTAJA DE UNO SOBRE EL OTRO, DIGANME DE ESA FORMA PIENSAN HACER EL EVENTO DE GUERRA DE RAZAS CREO QUE ES INAUDITO PENSAR EN UN EVENTO DE RAZAS SI EL SERVER TIENE UNA FALLA Y NO LO DIGO SOLO POR MI, CREO QUE HABLO POR TODOS LOS USERs, ASI QUE SEÑORES GMs, ADMs Y USERs TRATEMOS DE UNA U OTRA MANERA AYUDAR AL MENOS DE ALGUNA FORMA ARREGLAR ESE PROBLEMA, YA QUE ALGUNOS USERs USAN ESA FALLA PARA BENEFICIO PROPIO, NO MENSIONO NOMBRES POR QUE CAERIA MEDIO SERVER JEJEJEJE, BUENO SIN MAS QUE DECIR Y ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA SE DESPIDE SU AMIGO TRIPLE0xx0
Ver perfil de usuario http://mu-wimar.no-ip.org

HASTA CUANDO CON EL BUG YA PAREN ESO!!!! GMs - ADMs
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.